¿Por Dry Clean Seda?
¿Sabía usted que la seda no necesita ser limpiado en seco? Todo lo que necesitas hacer es lavar la mano caliente de la blusa con algunos woolwash leve (detergentes normales son el pH incorrecto para fibras animales como la lana y la seda).. Luego secar hasta que esté apenas húmeda, rodar bien y colocar en una bolsa de plástico sellada luego colocar que en el congelador. Luego, cuando se congela sacarlo y plancharla.
Suds y Limpieza
Cuando se usaron jabón en polvo, una gran cantidad de espuma significaba una buena limpieza. Sin embargo, la forma de detergente de lavandería está actualmente formulado, esto ya no es cierto. Desafortunadamente, muchas personas no son conscientes de esto, y el uso de cantidades excesivas de detergente para la ropa.
Tiempo de lavado
Nunca ajuste el tiempo de lavado durante más de 10 minutos – la mayoría de los detergentes han hecho todo el trabajo que van a hacer para entonces – el resto del tiempo su ropa está apenas agitaban en el agua sucia. Puede no parecer mucho, pero usted puede ahorrar un poco de dinero en el tiempo usando este truco.
Temperatura del agua
La temperatura del agua juega un papel clave en el proceso de lavado. Agua caliente ofrece la, mejor forma más rápida de la limpieza, y debe ser utilizado para los siguientes elementos: los blancos, pasteles resistentes que no destiñen y estampados ligeros, pañales de tela y artículos de bebé similares, y ropa muy sucia. El agua caliente elimina el desgaste arrugas, ayuda a reducir la formación de arrugas en la lavadora, y reduce al mínimo la pérdida de tinte. Se debe utilizar para planchado permanente, todos los colores oscuros o brillantes destiñen, los tejidos sintéticos de nylon, poliéster, acrílico y lana lavables. Es posible que desee tener en cuenta que los detergentes están formulados para limpiar mejor a temperaturas superiores a 60 ° F/16 ° C. El agua fría puede prevenir tintes sensibles de “sangrado” minimiza las arrugas lavadora y ahorra agua caliente. Se puede utilizar para tejidos ligeramente sucios, y se debe utilizar para enjuagar todas las cargas, independientemente de la temperatura de lavado. Sin embargo, debido a las formulaciones de detergentes, el agua fría no limpia tan eficazmente como las temperaturas más cálidas.