Eliminación de Manchas

Sangre, fresca y seca

Enjuague las manchas de sangre fresca en agua corriente fría y frote con jabón. Repita . La sangre está seca , primero raspar o frotar la sangre lo más seca posible. Remojar en agua tibia con un producto que contenga enzimas. Wash Si esto no funciona , vuelva a lavar el elemento con un blanqueador sin cloro. En el caso de manchas difíciles , removedores de óxido pueden ser útiles.

Café, té

Elemento Remoje en detergente líquido con cloro . Lave con la temperatura más alta del agua que sea segura para la tela.

productos cosméticos

Humedezca la mancha y frotar con detergente líquido. Enjuagar y luego lavar .

Calcetines blancos Dingy

Remojo previo en una solución de detergente líquido durante un mínimo de 30 minutos . Lave con un detergente líquido que contiene lejía. Alimentos para colorear Remojar en agua fría. Si la mancha persiste , frote el detergente y enjuague , y luego Wash

Jugo de fruta , vino y otras bebidas sin alcohol

Remoje la mancha en agua fría tan pronto como sea posible. Entonces , de inmersión en un detergente que contiene lejía, utilizando la caja fuerte del agua más caliente para la tela Luego Wash

barro

Cepille la medida de lo posible , cuando la prenda esté seca , luego enjuague con agua fría . Trate previamente con una pasta de detergente en polvo y agua o detergente líquido . Lave con detergente y un blanqueador tela de fallos.

manchas de óxido

Las manchas de color amarillo , naranja o marrón a veces nos encontramos en nuestra ropa pueden ser causados ​​por el óxido. El contenido de hierro de más de 0,2 partes por millón en el suministro de agua puede causar este tipo de manchas, por lo que es importante contar con el suministro de agua marcada. Dos fuentes posibles se pueden oxidan las tuberías de agua o calentadores de agua . Una manera de combatir este problema es mediante el uso de un ablandador de agua mecánico con un filtro de hierro . Además, el uso de un blanqueador sin cloro puede ayudar, como el blanqueador de cloro puede provocar que el hierro en el agua para precipitar en telas y dejar manchas .